sábado, 24 de agosto de 2013

Vamos a empezar de nuevo hell yeah!

30/07/2012
Etiquetar | | Reportar foto | Link |

Vamos a empezar de nuevo hell yeah!

-Impresionante Blackrose, verdaderamente impresionante como no diste oportunidad a tal criatura.
Blackrose, sostuvo el aliento, no atinó a decir absolutamente nada, eran rivales de antigüedad, no sabía bien por qué ella había empezado las hostilidades ¿O lo había hecho ella misma? Era algo intrínseco, pero no difícil, si se ponía a analizar las cosas, Esmeralda siempre protegió a Ghaleon con la vida, era su suporte y su esposa. Y ella por su parte siempre buscó la manera de superarlo, de tomar su atención, inclusive en algún momento pensó en matarlo. ¿Era tan imposible de adivinar por que había nacido aquella rencilla? Ahora en el mismo lado luchaban por distinta causa pero el objetivo era sobrevivir y caminar en distintas direcciones persiguiendo el futuro.
Si en algún momento debía haber una respuesta está jamás llegó. El señor de la calavera hizo acto de presencia frente de ellas con un nada insignificante número de esbirros y una mujer que vestía unas ropas blancas que Esmeralda reconoció en el acto, sus músculos se tensaron y se trabaron.
-Vamonos Blackrose, ella es una criatura de la luz y él, un adversario que está a mi altura, no los derribaremos fácil con tantas criaturas de por medio.
Lain evaluó las cosas mientras se incorporaba y se dio cuenta que había mucha razón en sus palabras, Catfe era un rival ya por si mismo terrible pues era uno de los tres señores de la costa de la magia y la mirada de la mujer mostraba una absoluta falta de alma, estaba bajo un hechizo, uno que no la hacía responsable de sus actos y matar a una mujer dominada que vestía las túnicas de… ¿Era ella? No podía ser.
-¿Miral?
-Sí, la misma que vimos fenecer en sus aposentos antes de entrar a la torre de Ghaleon.
Un golpe sordo un estruendo mayor capturó la atención de ambas, Geburah finalmente se había levantado vencedor ante un licano que cayó no muy lejos de ellas en una mancha de sangre que se acrecentaba.
-Ghaleon- Grito Lain con desesperación al tiempo que se alejaba de Esmeralda quien se mantenía expectante y dudó un momento en apoyarla. Cuando volvió la vista hacia las altas cumbres de los arboles la figura de Geburah apareció y sin temer otra cosa se apresuró a embestirle con el hombro. El contacto fue brutal ya que logró mover de su trayectoria al enorme coloso que descendia en caída libre con destino ciertamente letal.
La colisión cobró aún así cierto daño, la armadura de aquel maldito hervía, su cuerpo estaba cercano de ser una flama, había reclamado demasiado de si mismo el oponerse al guardia que protegía a aquella vampiro.

Descendió corriendo y esquivando cuanto pudo de flechas para al llegar al lado de Blackrose volver a poner su escudo evitando los proyectiles tanto mágicos como los pertrechos que les arrojaban.
-¿Está muy grave? –Preguntó sin poder atenderlo ya que se concentraba en buscar con su vista aquella musculatura enorme que de seguro no se detendría.
-Tiene cortes en todos lados, pero está sanando demasiado rápido, creo que estará bien si lo logramos sacar de aquí, por lo menos no morirá en combate si lo sacamos ahorit… -
Esmeralda dejó su lanza clavada en el piso.
-NO TE MUEVAS BLACKROSE- Con aquellas palabras salió al combate al haber encontrado a su adversario, Geburah venía de frente con un solo objetivo pero Esmeralda no estaba deseando que esto sucediere. ¿En verdad sería Ghaleon? Era imposible sus facciones habían envejecido, siempre lo conoció con el porte de aquel varón entrado en la treintena de edad, alcanzó los más de cinco milenios y no se le logró ver que envejeciere. Ahora sin embargo, el viejo que estaba en las piernas de Blackrose parecía haber alcanzado los últimos días de su vida.
Geburah hizo el primer golpe, pero su arma falló, ya bien conocidos sus movimientos por Esmeralda se resbaló por el piso evitando que el golpe la partiere por mitad. Pero aquel enorme coloso ya previsto esto la detuvo poniéndole la pierna sobre el cuerpo, la había adivinado y la tenía prisionera contra su cuerpo. Esmeralda se quedo aterrorizada un momento, cuando descargo Geburah su fuerte puño sobre ella como un pesado ariete y cuando golpeo los brazos de ella pudo sentir sus huesos astillarse bajo las protecciones de su armadura, sus brazos sucumbieron e igual lo hizo parcialmente la armadura de su pectoral que quedó abollada tras semejante ataque, respirando entrecortadamente no alcanzó a escuchar todo alrededor… le dolia demasiado el pecho no podía respirar por la opresión del metal desfigurado y solo pudo contemplar aquel coloso levantar ambas manos, apuntar la hoja de metal sobre su yugular.

Regreso poco escrito a este espacio, lo demás irá a mi blog que sigo esperando poder actualizar, disculpen los retrasos, pero a estas alguras ya estoy por terminar ese ciclo tortuoso de más de año y medio.
A todos gracias por la espera, confío en que el escrito recompense el tiempo.
A seguir adelante!
Carlos Alberto Navarro Edad: 27 Vive en: Jalisco, Mexico Categoría: Personal
El usuario todavía no ha agregado ningún artista a sus favoritos.
Recomiéndale artistas
powered by batanga.com
Libro de Visitas (20)
El lector sempiterno. @ 01/08/2012 dijo:
.... te recomiendo tomes clases de redaccion, te ayudarian mucho, te falta ser mas... como decirlo
mmm... bueno lo que escribes no se siente vivo, se siente acartonado, falto de profundidad,
simplemente no se ve que uno pueda de meterse en la historia atrapado por los personajes o el
entorno... no se, la verda no eres muy bueno.
bloodyknife @ 01/08/2012 dijo:
Gracias Nocyta. Awww ya extrañaba leerte!!! por cierto ya me hace falta darle la releida completa
se me colaron algunos datos..
Neko_Poesia @ 01/08/2012 dijo:
Un gusto leerle my lord, me alegra tenerle de regreso~
GhaleonIstar @ 02/08/2012 dijo:
Para el Lector que dejo aquí su firma.
Se te agradece la recomendación la tomaré con mucho gusto para futuros escritos, pero si vienes a
hacer balance de lo que yo hago por mi espacio te pido de favor examines la historia completa y
puedas evaluar completamente el trasfondo de los personajes. Creo que en los años que tengo
escribiendo es la primera vez que se me dice tal situación, os invito a que hagas un acopio de
paciencia ya que la historia es larga (poco más de 600 hojas de word) Y si aún así no os complace
igualmente te invito a que no estés leyendo aquí Sirios. Este espacio y todo lo que realizo en él
tiene como final divertir y hacer disfrutar a quienes deseen con lo que de mi mente a mis manos
llega. Si no lo disfrutas no es necesario que te quedes por este espacio.
El lector sempiterno. @ 06/08/2012 dijo:
Pues si he leido bastante de tus posteos, pero siguen dejandome ese sentimiento de vacio, le falta
un algo que te atrape de verdad, tal ves personajes mas humildes y humanos, explico: con debilidades
y fallas mas definidas, Ghaleon por ejemplo, un personaje con mas de 5,000 años es un tanto
pretencioso, como si lo quisieras hacer ver superior a todo y todos los que le rodean.
Segundo consejo: es mejor que sepas tomar las criticas con un poco mas de humildad, por que se ve
que mi comentario no te gusto, lo siento si te ofendio, solo te exprese mi opinion como editor, eso
de "si no te gusta lo que hago no lo leas" es una respuesta un tanto falta de ingenio y hasta
infantil, creeme, si pretendieras presentar un trabajo asi para su edicion y posterior publicacion
te diran eso y mas cosas y tal ves hasta peores, por que todos los escritores tienen fallos, y para
eso existen los editores y correctores de estilo.
Finalmente, no te dejes llevar por la opicion de amigos y allegados, pues estos, esta comprovado,
siempre diran que el trabjo de uno es bueno, aunque no lo sea, para tener objetividad en lo que uno
hace, debe tener un punto de vista fuera de su burbuja de proteccion y circulo de comodidad, y si al
resivir una mala critica, explicada con sus puntos claramente y sus porques, te molesta o no te
gusta... vas a tener muuuuuchos corajes y decepciones en esta belal profecion de la palabra escrita.
Sin mas.
GhaleonIstar @ 07/08/2012 dijo:
"recibir"
"profesión"
Por empezar y no, como te dije pretendo publicar esto en un libro para quienes son mis amigos, como
has de haber tomado un poco de conocimiento de las personas que me rodean... Soy Ing. Mecanico
electrico es decir que aunque me guste escribir es un completo hobbie y no una profesión para mi en
ningún momento y tampoco pienso cambiar mi estilo solo por ti.
Tomando a un verdadero escritor del cual pude emplear en mi vida el 75% o más de su manera de
pensar.

"Mi manera de pensar es el fruto de mis reflexiones; está en relación con mi existencia, con mi
organización. No tengo el poder de cambiarla; y aunque lo tuviera no lo haría. Esta manera de
pensar que censuráis es el único consuelo de mi vida; me alivia de todas las penas en la cárcel,
constituye todos mis placeres en el mundo, y me importa más que la vida. La causa de mi desgracia
no es mi manera de pensar sino la manera de pensar de los otros"
"Si la manera en que he descripto os aflige y os hace gimotear, nuestra conversión no puede estar
muy lejana, y he operado el cambio que deseaba en vos.
Pero si esta os molesta, si os lleva a maldecir al autor...
¡Desafortunado de vos! ¡Os habéis reconocido y nunca cambiareis!"
Ya por último
"Di por sentado que todo debe seder ante mí, que el Universo entero tenía que estar al servicio de
mis caprichos, que yo poseía el derecho de satisfacerlos a voluntad."

Donatien Alphonse François de Sade Divino Marques
Ulquiorra_Cifer_4 @ 07/08/2012 dijo:
Oh lo habia leido antes? -se quedo pensando- no recuerdo pero me gusto y si tenias razon es facil
encontrarme siempre ando por los mismos lugares
El lector sempiterno. @ 10/08/2012 dijo:
Pero esque estas sacando de contexto la cita y nisiquiere es aplicable a lo que tu escribes, tu no
eres el marques de Sade, lo que escribes no es ni ligeramente tan escandalosamente revolucionario y
censurable, no, tu escribes de una manera generica, con personajes mal definidos, una historia
sumamente explotada en animes, mangas, comics y juegos de video, sin una sola chispa de
originalidad, asi que por favor, no vengas a citar a un gran escritor como lo fue el marques de Sade
(demaciado enfermo pero muy bueno), y pretendas colgarte de su ideologia ondenando la bandera de
"quiero ser como el por que lei un libro y vi la pelicula" si como dices eres electro mecanico (mi
sobrino tambien lo es) que gusto que tengas un trabajo honrado, pero por favor... nunca lo vallas a
dejar por ser escritor.
PD: Por favor, antes de citar a alguien analiza el contexto de la cita, por que la que pones esta
mal empleada, empero, eso seria aplicable si tu trabajo fuera censurable por alguan razon, pero no
es asi, mejor seria que citaras a Stephenie Meyer (escritora de Crepusculo) ya que tu forma de
escribir y narrar es muy parecida a la de ella.
Sin mas.
GhaleonIstar @ 11/08/2012 dijo:
Vaya que agradable manera de recibir una critica de vuestra parte pero como he dicho. Si lo que
deseas en verdad es llevar una literatura apegada a una realidad, Nada más lejano vas a encontrar
aquí. Como hice muchas veces encapie a lo largo de los cuatro años que llevo haciendo este
espacio, mis pensamientos son para diversión mía, por un gusto donde llevo y traigo personajes que
no son de mi autoría si no son los relatos y cronicas de algunos eventos que ocurrieron en rol.
Otros que tuve que anexar para poder dar consistencia a algunas situaciones que no deben ser
ventiladas por que llevan algo de la vida intima de los portadores de dichos personajes.

Si quieres juzgar desde un punto de vista tuyo, el como escribo pues que tristeza, ya que aquí no
encontrarás a ningún celebre escritor, solamente un cronista, narrador de ficciones y hechos que
pasaron a lo largo de más de 10 años que duré activo con mi personaje. Sí, dijiste anteriormente
que tiene cinco mil años y lo cual es un absurdo, pero dado la enorme situación en la que el rol
es de tiempos relativos, trata de contar el tiempoq ue nacen y destruyen foros donde se forjan e
igual caen vidas y guerreros y darás cuenta que inclusive es corto para la cantidad de
descendencias, familias y progenies que se dan por este lugar.
Sí es un gran escritor y lamentablemente no se que esté peor si el ser juzgado por ser mal
entendido o que vos con ese "exceso" de lectura no pueda apreciar lo que por si mismo es esta
historia.
dosdeenero @ 13/08/2012 dijo:
owo hi
marionette_syndrome @ 03/09/2012 dijo:
En realidad, ese escrito iba dirigido a mi hermana Astharthe. Como te lo dije iba a hacer todo
cuanto pudiese para mostrarle lo que para mí significa verdadera felicidad.
Y finalmente, es ella quién decidirá.

Atte, Morrigan Aensland.
Teofilates @ 03/09/2012 dijo:
¿Hm?... ¿Por qué molestas a Sirio? ¿Le guardas afrenta?
HollowHeart @ 04/09/2012 dijo:
We're waiting for you... new letters to say... new utopia.
Teofilates @ 04/09/2012 dijo:
Jmjm... Creo entender tus palabras, Ghaleon. Y puedo sentir ese "placer intrínseco" En tu manera de
referirte a ella. Por lo que veo se han estado masacrando mutuamente durante un tiempo, se los dejo
a ustedes en ese sentido. Sin embargo me agradaría en sobremanera que si te es posible, guardes tu
opinión de los oídos de mi hermana. Ya deberías saber que depende de cada persona percibir si
resaltan los errores, o las virtudes.
Verás, de ti he escuchado por una parte cosas... digamos negativas. Y por otras he escuchado cosas
positivas.
Y insisto, respeto tu opinión por que estoy seguro que no se ha fundado en vano. Pero aún así
quisiera que la mantuvieras en secreto de mi hermana, para que ella pueda conocerle por sí misma y
fundar su propia opinión.

Gracias por la explicación sincera y por pasar. Que estés bien.
Teofilates @ 04/09/2012 dijo:
Moderas mucho tu manera de hablar, Ghaleon. Supongo que por ello te ha escandalizado el término
"masacre", pero, permíteme ampliarlo un poco. En este caso significa meramente un conflicto. Y
puedo verlo en el intercambio que tienen en este lugar. Comprendo enteramente lo que deseas decirme
en referencia a la protección que deseas prestar por iniciativa. Sin embargo, yo conozco a Sirio y
sé bien que vale la pena pasar por varios inconvenientes para llegar a lo más importante de su
persona.

En lo que colocas en el espacio de mi preciada hermana y en el mío, no has sido neutral. Has
resaltado solamente lo negativo, y por ello me ha llamado la atención de mala manera por que es una
influencia directa, además pública, que si Sirio leyese traería más conflicto innecesario.
Especialmente por que según dices, no puedes ser lastimado y al golpear una pared, o bien una
defensa inamovible, sólo recibes en el puño la misma fuerza de golpe de vuelta.
Como ves, no trato de ser ofensivo pero sí consciente. Sientete libre de advertirle si sientes que
está en algún peligro. Pero trata de ser neutral, pues conozco lo bueno de Sirio, y si
convencieses con sólo lo malo de la persona referida, puede que prives a mi hermana de conocer lo
bueno y genial de ella, de lo cual estoy consciente.
Teofilates @ 04/09/2012 dijo:
Sobre tu invulnerabilidad en el ciber espacio, me causa un poco de recelo. ¿Cómo puedo confiar en
alguien que no puede ser lastimado, cuando yo si puedo sufrir? ¿Acaso no me encuentro en entera
desventaja?

Sin animo de parecer masoquista, pues mi umbral de dolor es en realidad bajo y me quejo con
facilidad; soy un fan del dolor. El dolor puede cambiar a las personas, y en ello estoy de acuerdo
contigo sobre la fuerza de las palabras. Pero no siempre es necesaria la fuerza... decía Sun Tzu
que el mejor general es el que gana la guerra sin hacer batalla. Y debo además prevenir que el
estado de tu amonestación hacia Sirio sólo endurecerá más su corazón por que te tiene en mal.
Pero también confío que te expresas con ese conocimiento adjuntado a tu intención.

Sin más, puedes confiar que no caeré en la inocencia de creer lo que me digan de ti de primera
mano. Al respecto sólo considero pruebas para demostrarlo, tus acciones hablarán más que
cualquier palabra.

Paz y amor te sean múltiplicados. Y nuevamente, gracias por no escatimar explicaciones.
Teofilates @ 04/09/2012 dijo:
Ah, pues como los comentarios que están allí arriba. Criticas destructivas, es completamente
absurdo. Estoy de acuerdo contigo, realmente debería tratar de ser menos sensible en ese sentido.
Si escribo una historia espero que al menos sea apreciada en su totalidad, no sólo en supuestos
defectos, y tal vez me decepciona y molesta pero... de verdad que no debería brindar tal placer a
los que sólo buscan atosigar el alma. Gracias por la observación. Y por la aclaración. Que tengas
una noche interesante.
The_Fallen @ 04/09/2012 dijo:
-Oh, no creí que a estas alturas Ethos fuera a venir
a decir eso, creo que ha pasado el tiempo y que el
pasado deberá quedar enterrado ahí, además ¿Que
se gana?- La azabache comentó desde la puerta de
la habitación observando a ambos hombres unos segundos
con algo de frialdad, pero serena
-Espero que se lleven bien, es solo un deseo altruista
por mi parte, no le deseo mal a ninguno de ambos,
Ghaleon, sigue tu libro, a pesar de que haya alguien por
aquí haciendose el crítico de arte, no está decepcionante,
espero leer algún capítulo pronto, nos vemos-
Luego cerró la puerta y se retiró del lugar
el lector fulanin @ 06/09/2012 dijo:
no pongo nombre, por que me da hueva, no por que sea joto.. (previniendo algunas frases comunes
cuando uno no pone nombre)
y tampoco escribo bonito como los de aki presentes, no uso mayusculas acentos ni tengo buena
ortografia y mi vocabulario es tan extenso como para decir que vocabulario es una de mis palabras
mas "finas"

solo puedo decir, la historia, a como yo la veo, esta perrona, sin necesidad de mamadas de andar
metiendo al lector, y envolviendolo en escensarios, ni estar analizando pendejada y media..
simplemente esta chida, para quien le guste y para kien no, pues creo que una critica constructiva,
viene con un poco mas de "tacto" para cualquier lector, no llegar y en corto lanzar el " tu historia
ta chafa" pfff!! como si fuera tan vergas, yo tambien me puedo poner a decir mi critica de una
manera wonita,...
el lector fulanin @ 06/09/2012 dijo:
y ahuevo que estoy bien, por que la escritura es un ARTE no tiene un protocolo, aquel que escribe y
plasma lo que piensa o lo que se le de la rechingada gana, pues esta chido por el simple echo de
hacerlo, no he leido mucho como muchos de aki, pero creeeeeeo solo creeeeo que al citar al vato loco
sexoso este .. amm subire y buscare su nombre.... el wey del sade.. amm creo que la cita esta bien
utilizada, me sorprende que siendo tan "critico" "conocedor" "buen pedo para marcar los errores de
una manera mucho mas suave que algunos criticos mas chingones" jaja xD en fin, la cita del vato de
sade esta bien aplicada a mi parecer, en resumen, no la esta aplicando A
Esta foto ha alcanzado su límite de 20 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario